LEGALES DEL PROGRAMA GM SEMINUEVOS CERTIFICADOS

LEGALES DEL PROGRAMA GM SEMINUEVOS CERTIFICADOS

 

GENERALES

El contenido en esta sección tiene por objeto regular el uso de este sitio web (en adelante “Sitio”) que GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (en lo sucesivo "GMM") con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F., C.P. 11520 pone a disposición de los clientes y clientes potenciales en el URL http://gmcertificados.mx/index.php

La utilización de este Sitio por un tercero le atribuye la condición de usuario (en adelante “Usuario”) e implica la aceptación expresa y sin reserva a todas y cada una de las condiciones generales de uso de este Sitio.

 

MARCAS

Las marcas que aparecen en este Sitio relacionadas con los vehículos, partes y/o refacciones, incluyendo las marcas Buick, Cadillac, GMC y Chevrolet son propiedad de General Motors LLC. GMM es licenciataria autorizada de dichas marcas para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos salvo las marcas contenidas en las páginas de consulta que contenga la información de vehículos que no sean de GMM.

GMM no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo sus marcas, o sobre cualquier otro derecho relacionado con este Sitio y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los párrafos anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de General Motors LLC., y/o GMM y/o del titular de los mismos.

 

VEHÍCULO GM SEMINUEVO CERTIFICADO

Un vehículo GM Seminuevo Certificado es un vehículo seminuevo de las marcas comercializadas por GMM dentro de la República Mexicana el cual ha sido seleccionado y evaluado conforme a los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones y certificado (el “Vehículo GMSC”) por los Distribuidores Autorizados de GMM afiliados al programa GM Seminuevos Certificados (en adelante “Distribuidores GMSC”) para ponerlo a disposición en condiciones similares a las de un vehículo nuevo.

 

DISTRIBUIDORES GM SEMINUEVOS CERTIFICADOS

El programa GM Seminuevos Certificados es un programa operado por los Distribuidores GMSC, quienes son personas morales distintas a GMM, en virtud de lo anterior, los Distribuidores GMSC serán los únicos responsables por la certificación, y venta de Vehículos GMSC.

En caso que usted decida comprar los productos y/o servicios ofertados, es bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que GMM no asume responsabilidad alguna por la certificación, el proceso de venta, los productos y/o los servicios ofrecidos por los Distribuidores GMSC.

Los Distribuidores GMSC son los únicos responsables de decidir si un vehículo seminuevo puede o no ser certificado como Vehículo GMSC.

Es importante mencionar que los Distribuidores GMSC pueden tener en su oferta tanto vehículos seminuevos GM, Seminuevos Certificados como otros vehículos seminuevos sin certificar. Por lo anterior, le recomendamos previo a la compra, verifique si el vehículo seminuevo que le interesa comprar es un Vehículo GMSC.

 

DISPONIBILIDAD

Algunos de los vehículos que se muestran en este Sitio, pueden no estar disponibles en su localidad o país. Para mayor información le recomendamos que previo a la compra de su vehículo se ponga en contacto con cualquiera de nuestros Distribuidores GMSC que se mencionan en la siguiente página www.gmcertificados.mx/distribuidores.php

 

FINANCIAMIENTOS

En caso de requerir un financiamiento para adquirir un vehículo en este Programa, está a su disposición GM Financial de México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple¸ Entidad No Regulada (“GMF”), la cual no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para constituirse y operar con tal carácter y se encuentra sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para efectos de lo dispuesto en el Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

Los créditos, montos, términos y condiciones de las cotizaciones mostradas en este Sitio son calculados bajo el financiamiento contratándolo únicamente con GMF, y no incluyen el costo de los seguros aplicables en la contratación del financiamiento, como son: seguros de daños, vida y/o desempleo-incapacidad, entre otros, o comisión alguna. Las cotizaciones obtenidas en este Sitio no representan un contrato o una oferta de contrato por parte de GMF, y las mismas se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso y a la aprobación final de GMF para otorgar el financiamiento. Para más información sobre los términos y condiciones del financiamiento, requisitos y modalidades para la aprobación y contratación de crédito con GMF consulte la página www.gmfinancial.mx.

Los precios ofrecidos en los programas de financiamiento de GMF mostrados en este Sitio, pueden variar de los precios anunciados por GMM. Por lo que le pedimos que verifique los cálculos de los planes de incentivos con GMF antes de la compra de su vehículo.

Hacemos de su conocimiento que GMF y GMM son personas morales distintas; los servicios prestados y productos proporcionados por GMF son responsabilidad de quien los contrata.

Aplica solo para los vehículos años modelos que GMF tenga en su política vigente.

 

PROCESO DE “TOMA A CUENTA”

Los interesados en comprar un Vehículo GMSC tienen la opción de llevar su vehículo seminuevo a los Distribuidores GMSC, quienes podrán adquirirlo y tomarlo a cuenta para la venta de un Vehículo GMSC o un vehículo nuevo.

Los Distribuidores GMSC revisarán las condiciones en las que se encuentra el vehículo seminuevo y determinará si puede o no ser tomado a cuenta, así como el valor por el que pueda ser tomado a cuenta.

Los Distribuidores GMSC se reservan el derecho de seleccionar los vehículos seminuevos que puedan ser tomados a cuenta.

GMM no es responsable ni influye de manera alguna en la decisión que tomen los Distribuidores GMSC respecto a la toma a cuenta de los vehículos seminuevos.

 

PRECIOS

Nada de lo mostrado en este Sitio es una oferta susceptible de ser perfeccionada por método diverso a un Contrato directamente celebrado con alguno de los Distribuidores GMSC.

Los precios que aparecen en este Sitio, aplican única y exclusivamente a los Vehículos GMSC que se comercialicen en los Estados Unidos Mexicanos.

Los precios mostrados en este Sitio:

A)      Están expresados en Moneda Nacional.

B)      No incluyen impuestos, tenencia (en caso de ser aplicable), placas, seguro ni equipo opcional extra.

C)      Están sujetos a cambio sin previo aviso (paridad del USD, inflación, impactos en el mercado, economía del país, actualizaciones y/o errores en el sistema y/o página de internet, etc.)

D)     No representa el precio de compraventa final, por lo que recomendamos que lo consulte físicamente con su Distribuidor GMSC.

E)      Los precios mostrados en el Sitio son meramente de carácter de informativo, mismos que pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. En el supuesto de que en el Sitio llegaré aparecer un precio en $0.00 (cero pesos 00/100 M.N.) o un precio en blanco, dicho precio no representa un  precio de compraventa final, por lo que deberá consultar el precio final físicamente con su Distribuidor GMSC o al Centro de Atención a Clientes (lada sin costo 01 800-50-80000 o correo electrónico  asistencia.gmmexico@gm.com)

Le informamos que aquellos precios que no estén disponibles en este Sitio deberán ser consultados físicamente con el Distribuidor GMSC.

Para hacer valida cualquier promoción vigente, es indispensable que con anterioridad consulte los Términos y Condiciones, directamente en este Sitio y con su Distribuidores GMSC.

 

INFORMACION SOBRE LOS VEHICULOS

GMM se reserva el derecho de hacer cambios a la información contenida y/o en las descripciones de los vehículos de GMM de este Sitio en cuanto los modelos, colores, paquetes, especificaciones técnicas, características, rendimiento de consumo de combustible, equipamiento, apariencia y/o accesorios (entre otros) en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo anterior le recomendamos que previo a la compra y entrega del vehículo, verifique toda la información con su Distribuidor GMSC.

Le informamos que las características así como rendimiento de consumo de combustible de los vehículos se pueden consultar físicamente con el Distribuidor GMSC.

El rendimiento del consumo de combustible puede variar según las condiciones climatológicas, geográficas, manejo, etc.

 

ESPECIFICACIONES PUBLICITARIAS

Todas las fotografías así como los videos que aparecen en este Sitio son de uso ilustrativo. Los colores, imágenes internas y externas de los vehículos reproducidos en este Sitio, pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuración de cada Usuario.

La publicidad, información y descripción de las características de los vehículos contenidos en este Sitio se complementan con la información física que proporcione el Distribuidor GMSC.

 

LEGISLACIÓN & JURISDICCIÓN

El Usuario, al hacer uso de los servicios establecidos en este Sitio, acepta de manera expresa someterse, en caso de controversia, a las leyes y tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, en donde se encuentre el domicilio fiscal de GMM.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

Los datos personales y/o cualquier otra información de Usted que le sea requerida en este Sitio se encuentran sujetos a nuestra política de privacidad, la cual puede consultar en http://www.gm.com.mx/privacidad.php

 

RESPONSABILIDAD

GMM no ofrece garantía respecto a la exactitud de cualquier tipo de información consultada en este Sitio, la cual por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar sin actualizar y/o modificar. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda utilizar este Sitio para fines informativos y orientativos.

GMM no ofrece ninguna garantía que el uso de este Sitio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores del sistema o plataforma. GMM no es responsable por daños de ninguna especie, ya sea que deriven en forma directa o indirecta del uso de este Sitio. Asimismo, GMM no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan afectar el equipo de cómputo u otra propiedad del Usuario debido al acceso en forma directa, o enviado a través de un vínculo o link de este Sitio por la transferencia de datos, materiales, textos, imágenes, videos o sonidos del este Sitio, a su CPU, módem o disco duro.

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización de este Sitio, liberando a GMM de cualquier de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

Nada de lo contenido en este Sitio se puede interpretar como una compra-venta, ni como una promesa de venta ni como una declaración unilateral de voluntad o cualquier tipo de operación de carácter mercantil de GMM, por lo que NO serán aplicables las disposiciones del Título Segundo “Del Comercio Electrónico” del Código de Comercio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para cualquier duda o aclaración referente a la información contenida en este Sitio, por favor contacte a nuestro Centro de Atención a Clientes, lada sin costo 01 800-50-80000 correo electrónico: asistencia.gmmexico@gm.com

 El Centro de Atención a Clientes, no puede garantizar un tiempo de respuesta, pues dependerá en cada caso de la información solicitada por usted.

Tomamos el auto que tienes