Beneficios de un vehículo GM Seminuevo Certificado

  TRANSACCIÓN DE COMPRA-VENTA SEGURA Y CONFIABLE

Te brindamos toda la seguridad y confianza al comprar o vender su vehículo usado, dentro de nuestra red de distribuidores certificados donde recibirás atención profesional y personalizada.

  “CONFIANZA TOTAL”

Tu mejor inversión será comprar un vehículo GM Seminuevo Certificado, con todos los beneficios y valores agregados únicos en el mercado de seminuevos a través de nuestra red de distribuidores certificados.

  GARANTÍA “DEFENSA A DEFENSA” GM SEMINUEVOS CERTIFICADOS

Garantía de 12 meses o 20 mil kilómetros, defensa a defensa sin deducible y sin límite de eventos, para vehículos Chevrolet, Buick y GMC

Garantía de 24 meses o 40 mil kilómetros, defensa a defensa sin deducible y sin límite de eventos, para Cadillac

En ambos casos podrás adquirir una extensión de garantía por 12 meses o 20 mil kilómetros adicionales, en el vehículo GM Seminuevo Certificado de tu elección.

Si vendes tu GM Seminuevo Certificado, puedes transferir la garantía al nuevo propietario del vehículo.

  ASISTENCIA EN EL CAMINO PARA LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO NUEVO O SEMINUEVO

Los vehículos GM Seminuevos Certificados cuentan con asistencia internacional en México, Estados Unidos y Canadá las 24 horas de los 365 días del año, durante la vigencia de la garantía sin deducibles, ni límites de eventos.

  SEGURO A VALOR FACTURA DURANTE LOS 2 PRIMEROS AÑOS

Al contratar la póliza de seguro con ABA para tu GM Seminuevo Certificado, podrás asegurar tu vehículo a valor factura hasta por 2 años.*

  PLANES DE FINANCIAMIENTO UNICOS EN EL SEGMENTO

A través de la financiera GM Financial podrás disponer de planes de financiamiento únicos en el mercado de seminuevos, con los mejores enganches y plazos; así como tasas atractivas.*

  OTRA ALTERNATIVA PARA ESTRENAR O CAMBIAR SU AUTO

Con la compra de un GM Seminuevo Certificado tienes la opción de contar con el respaldo y los beneficios de un vehículo nuevo, maximizando tu inversión y cuidando tu presupuesto.

  OPCION A "TOMA A CUENTA" PARA UN VEHÍCULO NUEVO

A través de este proceso en tu distribuidor autorizado “GM Seminuevos Certificados”, contarás con una oferta competitiva en base a diversas soluciones hechas a la medida, para la adquisición de un vehículo nuevo antes de desprenderse de tu vehículo usado.

  ACCESO A UNA AMPLIA RED DE SERVICIO CON COBERTURA A NIVEL NACIONAL

Contamos con una de las redes de distribuidores más amplia en el país, para la atención en posventa y servicio.

* Aplican restricciones, para mayores informes consulte a su distribuidor GM Seminuevos Certificados.
Tomamos el auto que tienes